viernes

Donde estan los turros oh oh que a Barilo se van!

Hola viernesss! Esto de que no me ande Blog en mi computadora me vuelve loca, no puedo descargarme en la semana che. Pero bueno, aqui estoy esperando que la cancion de Cerati cargue de una puta vez, esos bebes me dan miedo(? Asi que no se, me senti mal toda la puta semana por el resfrio de mierda aparte me entere de cosas que..bueno... no vienen al caso pero agradesco a Dios y a los Santos haberme echo a un lado. Lo agradesco muchisimo. Estoy viendo muuucho mejor y eso me pone orgullosa de mi misma.
Todas re entregadas como juguetes truchos, pelotudas. Putas por todas las esquinas, putas verywhere no me voy a cansar de decirlo.
Cambiando rotundamente de tema mi escuela (ENSPA) se gano el viaje de egresados en el programa "A todo o nada" es muy genial, se van Dos veces de egresados los muy hijos de puta. DOS VECES, descontrol al cuadrado(? que suertudos de mierda, encima yo no fui PELOTUDA QUE SOY, igual no me iban a dejar pero bue.
Bueno eso, no paro de toser y quiero ver la pelicula "Camino a la fama" que esta por dar en telefe. Gracias totales.

              Siempre soy, es parte de  mi ser 

No hay comentarios:

Publicar un comentario