domingo

Everybody Lies

Oh si, mi mama me dejo salir ! Fui a Irigoyen y estoy destruida (físicamente) me duele todo, desde las plantas de los pies hasta mis labios...encerio. Pero la pase super !
Lo que si, no es que me puso mal si no me desanimo.
Ademas de que el pibe que "me gusta" tenga novia es re gato por que ADEMAS le va a dar un beso o a besarse no se que mierda, a una amiga no tan amiga mía, bien eh.
No se que es lo que me sorprende o desanima si era re obvio, todos los hombres son así pero por primera vez dije "Tiene novia y esta re enamorado, no puedo hacer nada yo" pero cuando me hice a un costado aprovecharon tres mil pibas mas (eso a el le encantaaa) y yo decía "Que putas" pero ahora parece que no, ahora parece que esas son la que consiguen y van a conseguir lo que quieran. Siguen siendo putas para mi, no hay otro adjetivo para ellas.
No piensen tampoco que estoy mal por el chico este o algo parecido, no estoy mal por ese. Me choca que siempre sea necesario ser puta para conseguir a los chicos que quieren. Yo  muchas veces dije que Soy Puta pero se ve que no, por que si hubiera fuera asi al pibe lo tendria en mi mano pero se ve que sigo siendo tan idiota como los años anteriores.
Vale aclarar que mi "amiga no tan amiga" no sabe que tiene novia el pibe...creo...quiero creer...


Algún día voy a ser muy muy linda y voy a sentirme muy muy segura, y ahí van a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario